El aBort(ado)o

Posted by Fhercho

El otro dia viedo las noticias internacionales de economia, dijeron "el señor slim salto un lugar de ser el tercero mas rico del mundo ahora ya es el segundo, solo por debajo del sr. gates" y yo me quede perplejo, bueno ya estaba perplejo por lo que habia visto antes en la tv, pero dije pues como no va a ser el el segundo mas rico del mundo, pues domina el monopolio de los telefonos en mexico, solo imaginense esto si ustedes llaman por telefono a donde sea, si usteden navegan en internet, si ustedes mandan mensajes escritos, en el caso de los celulares, el 97% de los casos es dinerito pa las cuentas bancarias de slim, que en alguno de los casos puede que hasta tenga su banco el muy jei; lo que no puedo negar es que, es muy comodo el pedo este de estar comunicados, y mas por telefonos celulares y los mensajitos y toda la parafernalia, por ejemplo el otro dia recibi una llamada, de una muy querida amiga, y entre tantas cosas que platicabamos platicabamos del tan controvertido tema actual "el aborto" (esto al igual que el titulo, lease con un todo muy marcado y al final un TAN TAN TAAAAN -como final de novela pedorra en viernes- y un gulp), ella defendia "la vida" y yo decia que que pedorres y pues daba mi punto de vista.

El problema con la penalizacion del aborto o la despenalizacion del mismo es algo que esta tan satanizado (y no porque tenga que ver con satanas eeee), pues con la frase pedorra (y no por que haga el ruido de una flatulencia, sino por la pedorres sociologica) "SI ala vida NO al aborto" la mayoria de la gente dice, "no, si sierto, el aborto no, esque en la iglesia lo prohiben, no no ni dios lo quiera". Pero lo que se hizo, porque ya se hizo, es DESPENALIZAR el aborto, osea entendamos por despenalizar, al acto de no penalizar algo, por decirlo, despenalizan la ingesta de alcohol, osea que no te meteran al bote por tomar alcohol, pero no quiere decir que no te meteran al bote por matar a alguien en estado de ebriedad, o por robar alcoholizado, Ni tampoco te estan incitando a beber alcohol, pues la ley prohibe la venta de bebidas a menores (por pedos comerciales). Entonces entendido el punto de la Despenalizada los del Clero dicen, "mis huevos" (ellos tambien tienen, y mas delante veran que si) vamos a darles pelea a el gobierno, y vamos a darle a la gente atole con el dedo diciendoles que... que es atentar contra la vida y que esa ley va en contra de los principios morales de la via eclesiastica que nos marca el papa(john)-buen chiste- "soga" ATENTAR CONTRA LA VIDA, eso quiere decir que la sociedad pedorra en la que vivimos, cree que el grupo denomidado, "iglesia" puede decir en estos tiempos que es atentar contra la vida, veamos un analisis rapido y barato (de $3 pesos).

Atentar contra la vida es tener subyugados a pueblos pobres obligandolos a pagar un DIEZMO que no tenian, atentar contra la vida es MATAR a gente (indios) inocente por no creer en un judio crusificado, atentar contra la vida es matar a gente que es de movimientos de izquierda religiosa (no pedorros), atentar contra la vida es mandar abortar (soga dije abortar?) a las niñas violadas por parrocos en una rancheria y que despues de esto la mosa muera?... todo lo dicho anteriormente no lo ha hecho ningun grupo politico actual, ni miembros del cucuxclan (hay nanita), lo han hecho los mismos que ahora dicen que el despenalizar el aborto es ir en contra de la vida, y que caera sobre los hombos de los que votaron por esa nueva reforma, todas las muertes de los nonatos.... (como pueden matar a alguien no nacido... chales que confuso no?).

Esto es chantaje, despues que haran?, prohibir la television, pues cuando las parejas ven mucha tele no fornican y pues estan atentando contra la vida de un no nacido, o pa que tanto, prohibiran el uso del condon, pues como se va a atentar contra la vida... o peor aun prohibidas las CHAQUETAS, esto ultimo lo promovera algun papa nuevo que entre, cuanto niño, cuanto genio, cuanto presidente, cuanta gente buena, que no nace, por la inconciencia de una persona que le gusta darce placer mutuo. en pocas palabras SON MAMADAS, asi no hay mas, es un chantaje.

El aborto no es mas que cuestion de situacion, y lo veran si es que hay alguien que comente (sane?), que diran algo asi "y digamos que puedes decidir que aborte una persona asi asi y asi??, aceptarias?" y al final diran "pues esa persona es albert einstein", como lo digo, es de mera situacion y las personas que deben de aceptar o no, es la mama, pues las mujeres son las que sentiran la perdida de su hijo(a), ya que no existe ninguna mujer (que se diga mujer) que no sienta la perdida de un hijo, ellas deben de decidir, que ellas elijan si se van al infierno con toda la bola de sacerdotes-pedorros-violines-pedrastas-machistas, o si pueden mantener a un hijo sin extremidades con labio leporino con sindrome y esperan a que sea un genio.... eso debe de ser decicion de la mujer (o pareja) no del gobierno.

PD: al final de la llamada me colgaron, y despues me dijo que se disculpaba y seguimos hablando de mas y mas cosas, en fin.
pd2: si a alguien no le gusta el tema del aborto no lea este post, pues en el hay muchas cosas de las que podriamos denominar, y mas ahun si es usted pedorro.
PD3: si usted leyo este post, y quiere decirme algo, pues comente no sea penoso, que al fin y al cabo se puede hacer de manera anonima (que gay), y puede que me haga cambiar de parecer acerca de este tan controversial tema
pd4: 3Dll, una computadora para cada pobre, estara loco el bill gates ese, se quiere volver mas rico de lo que ya es (envidia)

This entry was posted on abril 29, 2007 at 20:06 . You can follow any responses to this entry through the .

9 comentarios

Anónimo  

Ammm no sé si lo pusiste adrede o no, pero la palabra correcta es pederasta y no pedrasta *cof.

Bueno, pues si la despenalización no es el aborto, no sé por qué lo confunden algunas personas. Lo que es, es como hacer que los abortos no sean clandestinos y que las mujeres que quieran hacerlo tengan mejores condiciones, que todo sea más ¿sano?.
Yo no voy a opinar si estoy de acuerdo o no sobre el aborto. Lo que si, es que con este nueva trayectoria "ya no habrá" abortos clandestinos, dicen, porque si alguien se arrepiente después de las 12 semanas seguirá haciendolo, de cualquier manera, abortos habrá exista la despenalización o no.
Ya depende de cada mujer decidir sobre ella y la vida que lleva dentro.
Estimado Fher, estará usted traumado con los curas, sacerdotes, pastores, padres, guias espirituales o llamese como usted lo desee? Yo solo le digo que en todo oficio y en todo el mundo hay buenos y hay malos. Si a usted le toco una mala experiencia no ¿globalice? o le gusta?

Saludos!

Espero réplicas, comentarios, etc.

9:49 p.m.

y quien dicta lo que es bueno o lo que es malo??, quien lo pone asi, yo no e tenido niguna experiecia mala, y tampoco buena con ningun sacerdote, yo solo digo que "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" (jakeeeee), la iglesia es bien sabido que no esta libre de pecado asi que no ande con esas cosas, el papa a lo suyo aya al baticano y a andar en su papamobil no?, y a decirles maricas a los del islam y despues rajarce.
que porque le tiro al papa, pues porque es el no1 de la iglesia aca en la tierra, y porque ya metio su cuchara aca.
Y porque no poner tu punto de vista del aborto o no aborto, a quien le tienes miedo? a un grupo de simpatizantes de izquierda religiosa que te puedan hacer llamadas de acoso por telefono, injurias y hasta insultos y agravios a la moral (es lo que reciben nuestros, cultos, ilustres, celebres y pomposos diputados y diputadas, que votaron por la despenalizacion del aborto), no temas, solo ponte anonima y listo, vacunateeee (jahjahj estan buenas las vacunas del programa radiofonico ese)

9:59 p.m.
Anónimo  

Nahhhh no te esponges hijo, jajaja te tomas esto muy en serio...
Ok, del aborto, no no estoy de acuerdo en varias situaciones, obviamente si a una mujer la violan o corre peligro de muerte entonces si... no sé, no me ha tocado que me pase algo así, pero yo siento que no lo haría... pero eso es cosa de cada mujer, ya sea si la violan, si el hijo puede nacer mal, o si metio las 4 patotas, ninguna ley o regla va a hacer que la mujer deje de hacer lo que quiera hacer(qué trillado! pero necesario).
Para los hombres, o bueno quienes no son mujeres es muy fácil decir cualquier cosa acerca del aborto ¿por qué? porque nunca sentirán un cólico, nunca menstruarán, nunca cargarán con otro ser dentro de su pancita o panzota, es muy fácil decir y no sentir, incluso para mi podría ser a veces, ya que nunca he estado embarazada ni en esa situación... pero bahh, de qué sirve hablar tanto, como lo dije la mujer que lo quiera hacer lo hará... ahora, eso de tu jaque WTF? si es sarcasmo está del nabo y si es directa tmb OWNED!

10:09 p.m.
Anónimo  

WTF??? OWNED?? a tan celebre frase pedorresca?, no es la sane que yo conosco verdad?, chale, el punto o el meoyo de todo el post era ese, que la ley no debe de penalizar eso, si alguna mujer por cualquier razon o un hombre (dada las circunstancias que no explicare por lo tarde que es) quiere realizar el aborto de un hijo, que lo haga y que corra el riesgo de morir en el intento, y de que si no muere en ese momento y muere despues, que se valla al infiernito, pero agregale a eso que se valla al bote, como que no, verdad.
las personas tenemos la libre conciencia de hacer lo que bien nos venga en gana, y aceptar las concecuencias morales, o no?

10:27 p.m.
Anónimo  

Claro, por eso te digo, cada quien, de cualquier manera va a hacer lo crea que es mejor, ya sea por que si Diosito o el diablo, por verguenza, por miedo, por moral, por lo que se le dé la gana. Aunque no hubiera despenalización abortos va a haber. Simplemente que ahora las mujeres tendrán más atención, en ¿¿¿verdaderas clinicas??? jejeje...
Ahh por cierto, disculpame frases perrodescas? jejeje que chistoso que lo menciones.

7:12 a.m.
Anónimo  

QUE???, si las clinicas del pais son de primer mundo, y toda la cosa. y que bueno que tu que eres una "cucarachita de la iglesia"* opines asi, yo pense que todos los metidos en ese culto pensaban cerradamente, que bueno que seas de mente abierta

*este termino se les da a las personas que se sientes catolicas y la wea y no cumplen al 100% la talla religiosa, no es ofensa, es solo un termino, y no utilice pedorra, porque misi me regaña

no hay tos, ya lo dijiste, asi sera siempre entre nosotros, no habra un punto deacuerdo, salute y disculpa

1:23 p.m.
Anónimo  

cucarachita de la iglesia??? sale... no te digo nada, porque bueno, pa qué se molesta uno. Y te quejas de las personas de mente cerrada pfft.

Tal vez los aparatos sean de "primer mundo" pero no todos los que trabajan ahi... si llegas herido de una pierna y te la quieren amputar pfffft! Igual hay excepciones como en todas partes.

2:48 p.m.

Ammm, jajaja que puedo decir... Mi comentario tardo un poco, quiza (Si es por esto) no se, porque los vio muy entrados en su postura, por demás pedorrezca dijera fher, WHT dijera sane... Pffft, en fin; como siempre lo dira una frase tan reconocida y oída por aquí, cada quién haga de su culo un papalote, ahora que, tambien esta la parte moral, el niño no tiene la culpa, y por eso para mi es mejor que se detenga algo indeseado a tener una vida de arrepentimiento, a pesar de eso, yo nunca popondría a alguien a abortar eso es pedo de cada quien, y no lo digo porque tenga moral o pensamiento religiosos, simplemente se me hace una falta de huevos (para los embarazos no deseados) no hacerse cargo de un pedo que ellos mismos ocasionaron.

Ahh y me falto un shhhhhhhhhh que fue eso de cucuracha de la iglesia, chale, siempre he opinado mal acerca de ese tipo de gente que comenta el fher pero yo los nombro de otra forma (conste, no estoy diciendo que sane lo sea).

Besos...

4:12 p.m.
Anónimo  

¡NO MAMANDOOOOU! !NOOOOT¡*
valla, al final "yo-tube" la razon, jajajaj, bueno no me da tanta risa, pues si no hay que alegar, pues no se sabe, no importa, espero que para cuando despenalicen la droga y esas weas, exista mas controversia, puesto que en esta solo me bastaron 3 o 4 lineas para.. bueno ya no le sigo

*si vieron la pelicula de borat le entenderan a las frases, y se reiran jojojo

7:34 p.m.

Publicar un comentario