No quiero descubrir el hilo negro de lo que es amor, no quiero que los 13,000 lectores diarios que nos (misteriosamente) nos leen se enamoren al terminar de leer estas líneas, lo que quiero es tratar de desmenuzar el gran, gran lío que esta frase (incomprensible al menos por la persona que esta escribiendo estas líneas, o sea YO) nos trae, o no voy a hablar personalmente, mejor diré: que esta frase les trae. (ojo, el amor lo tomare como frase, no como sentimiento ni como pretexto, ni mucho menos como sensación de maripositas ni nada, solo como una frase meramente coloquial).Imaginemos un mundo sin la no-definición de amor, imaginémoslo sin amor, porque si esa no-definición pues no existiría y pues la gente por consiguiente no se enamoraría y por tanto no tendría que regalar cosas pedorras como un “dedal” o como… Lo que sea que hubieran regalado a algún amor platónico que nunca les pelo. No hubieran suspirado tantas veces en la primaria por esa niña inalcanzable que después de pasados los años la ves tras un mostrador con 4 hijos y sabrá dios (estamos suponiendo muchas cosas) de quien sean. Tampoco hubiera “decepciones” amorosas, por INFIDELIDADES pues si no existiera el amor, por consiguiente la infidelidad quedaría descartada, tu tendrías a tu “pareja” y podrías tener mas y muy variadas, saldrías con todas a la vez o con una y luego con otra y todo eso, no habría la frase de “ha es que tengo novio y pues…”.
Pero NOOOOO, el amor es algo tan confuso y subjetivo que es posible que exista en esta, nuestra, realidad y que además se le de la importancia tal que haga que gente se muera, mate y suicide. La infidelidad también existe y existe tan y tan controversial que mucha, muchísima gente se lo ignora para ellos, que quiero decir con esto:
Yo no soy infiel, simplemente no creo que el amor sea para una sola persona, alguien me dijo una vez. Yo no soy infiel, el infiel es el, el es el que tiene pareja “estable” yo no. Y mas citas que pudiera mentar pero no es el caso, el caso es que la gente se enamora y después justifica su infidelidad con mas y mas pretextos, algunos muy ingeniosos, cabe decir, y otros tan baratos que yo en final de quincena pudiera comprármelos todos y me quedaría morralla.
En esta realidad, existe el amor, y por tanto existe la infidelidad, y la infidelidad es mala, “son mas malos que el veneno (luego les cuento del fútbol)” y llega a ser tan mala la infidelidad que se vuelve un vicio para la mayoría de las personas, todos, y lo recalco, TODOS, hemos sido al menos infieles a algo que queremos por otro algo mejor, y ya no hablo de relaciones personales, sino de cosas en general. Todos nos convertimos en infieles-no-anónimos y nos justificamos una y otra vez, o acaso usted no ha sido infiel alguna vez?.....
PD: El amor es un invento de un grupo de personas, para no tener que pagar para follar