Yo se que muchos por no decir todos se alegran con la venida de las vacaciones. Debo ser muy sincero en lo personal no me gustan las vacaciones y esa manía mía viene desde niño cuando salía de "vacaciones" mi papá me obligaba a ayudarle en su trabajo, que es repartir Hielo en algunas zonas de este rancho grandote, a me cagaba cuando mi papá llegaba a las siete am de un sábado, un domingo o cualquer día de la semana.
Es por eso que desde la tierna edad de siete años, no me gustaban las vacaciones, no me pagaban ni mil pesos (de los viejos) y además era estar bajo el sol de siete de la máñana a tres de la tarde y los que conocen mi rancho saben perfectamente que este lugar en tiempos de calor y en tiempos de frío también es un puto infierno.
Bueno a que me llega los recuerdos amables lectores, ah muy fácil que ya se acerca semana santa... sí sí lo sé... Playa, alcohol, etc. etc. De hecho sí, hasta la facultad me medio empezarón a gustar las vacaciones, claro antes de entrar a trabajar a un kiosco (antes mencionado en este cuchitril) en donde mis compañeros de trabajo me hacían la vida de cuadritos para no tener los "mejores días" en las vacaciones.
Yo hace dos semanas noté con cierta curiosidad, como la fecha del vencimiento de mi contrato actúal estaba por llegar y como para mi exceptisismo no llegaba la famosa re-contratación. No le dí mucha importancia, hasta hace unos días que se me dijo que tenían una buena y una mala noticia ustedes saben la clásica. Y yo dije bueno denme la buena (sabiendo la mala tenía que ser a huevo bien pinche mala), la buena es que tienes vacaciones, aja y la mala, la mala es que se termino tu contrato y como no ha llegado el recurso para el 2008, que se planea llega a mediados de mayo, pues tienes dos meses de descanso obligatorio.
Bueno como soy un poco flojo, un poco solamente. Dije a toda madre dos meses de vacaciones, sin pagar, pero dos meses de descanso, para hechar la hueva, para postear mas seguido, para jugar mas frozen trohne, mas fifa 08, mas halo ya ven como es uno de gammer (tu cola fher).
Al comentarle a mi mamá de mi descanso, me dice esparame tantito... A los dies minutos despúes, ya está el lunes pasando semana de pascua te presentas en la secretaría de finanzas di que bla bla bla bla.
Mmm, despúes de todo ni me gustan las vacaciones...
Y ya.
Atte.- El Beck's