A ver, se que estado desconectado un rato de la tele e incluso del interne’ pero si hay algo de lo que si me he enterado (aparte claro de lo puto que es el PEJE) es de los ya famosísimos náufragos mexicanos, sí esos mismos que ya tienen corridos, propuestas de libro y cine. Y que claro aparecerán tanto en el NatGeo en una de sus series y hasta en discovery este último en LA SEMANA DEL NÁUFRAGO, este no es mi enfado, incluso no me ha llegado a hartar la noticia, bueno un poco sí, lo que me preocupa es que al parecer yo soy el único que no les creo. Y es que desde que me contaron la historia (Un wey, que cuando habla parece que ronca), estuvo llena de fantasía.
Debo reconocer que al principio no hice el intento por desacreditarla, vaya si creí la historia y hasta cierto punto se me hizo algo extraordinario, al cabo de los días y recopilar más información (que no eran 3 sino 9 meses), lo que comían y demás detalles “sin importancia” fue que formule mi teoría…
Así es los muy hijos de la chingada pescadores estos, famosísimos no se fueron a pescar, no se que bussines hicieron ni nada, mucho menos puedo corroborar las teorías del narcotráfico, ni de que hubieran sido “sembrados” en alta mar. Lo que se me hace harto difícil de comprender, razonar, entender vaya cavilar es como hijos de la chingada 3 cabrones (bueno 5 al principio), pudieron sobrevivir 9 MESES si NUEVE MESES, bajo el sol que mira que si chinga tantito y mas si no llevas protección(No que exponerse tanto el sol chingaba?), en medio del agua (pura salada, no bebieron potable), sin tener que tragar (claro, exceptuando los peces y/o pescados, o pelícanos), el hecho de que sean lampiños (no le salió barba en los nueve meses o que pedo?), que sus dientes estén intactos (sin caries ni algún mal por no lavarse el hocico por nueve meses) y por ultimo y claro que no menos importante SU POSIBLE VIDA SEXUAL; es decir si yo me perdiera durante tanto tiempo con otros 2 cabrones, y mi digamos tuviera no sé necesidad sexual, a ver… que haría? Jalármela en medio de los dos cabrones, cogerme un muerto?, hacerme puto? Este es quizás el máximo logro que estos tres mayates, perdón, sobrevivientes (necrofilicos). Y esas son en síntesis mis opiniones y razones del porque no les creo a los putos náufragos. Y ya.
Atte.- El Beck’s